VerCine: Actrices que vimos crecer

Crecemos a la par del cine y entonces, podemos ver cómo también crecen los actores. Aquellos niños y niñas que vimos en un par de films o series empiezan a tomar protagonismo y expresan su madurez actoral. Hoy vamos a hablar de dos chicas que conocen bien y que no son, precisamente, las gemelas Olsen.

Dakota Fanning es una genial actriz que sorprendió en 2001 con su papel de Lucy en la película “I am Sam”. Este film, basado en la historia de un hombre con retraso mental que lucha por cuidar a su hija, es sencillamente emotivo y puso a Dakota en los ojos de muchas productoras teniendo tan sólo 7 años de edad.






 Hoy en día, ya podemos ver a Dakota Fanning – a sus con 16 años interpretando papeles más polémicos. Es el caso de “The Runaways”, donde comparte roles como Kirsten Stewart (Crepúsculo). La película cuenta la historia de dos adolescentes que pasan a convertirse estrellas de rock.

Otra actriz inolvidable es Emma Watson, la popular Hermione de Harry Potter. Nunca olvidaremos su papel de niña aplicada en la primera entrega de la saga del mago.

La actriz británica sigue siendo parte del elenco de Harry Potter. En la última entrega, “Las Reliquias de la Muerte”, ya podremos ver más de su madurez. Por ahora, los dejamos con una entrevista que le hizo David Letterman antes del estreno de “El Príncipe Mestizo”.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com