Pensamientos viajeros, mensajes de cambio para Lima

Hoy y mañana, durante todo el día, los buses y colectivos de Lima serán adornados con frases y pensamientos positivos, dedicados a todos aquellos pasajeros ocasionales que estén dispuestos a leer estas pequeñas ideas de cambio. 

El transporte público es la manera más rápida e influyente de impactar a las personas. Por ello, el blog “Peruano Ser Humano” está iniciando este movimiento colectivo que permitirá que los peruanos alcen la mirada y reciban un mensaje que a su vez puedan difundir.
Gracias a esta ingeniosa iniciativa, se busca conmover a todos los limeños que viven preocupados por las responsabilidades de siempre o estresados con el tráfico del día a día. Un post-it o papel pegado en la parte trasera de un asiento puede servir para liberar nuestras mentes del tumulto de las calles limeñas.
¿Cómo no sonreír con una frase alentadora o reflexionar con palabras escritas por otros? Estos pensamientos también son una manera de expresarnos, de escribir en pequeñas frases lo que nos gustaría que los demás lean y, de cierta forma, hacer que nuestra ciudad mejore.

Además, esta iniciativa podrá convertir una combi en un medio de comunicación, que unirá a los limeños en un solo momento, cuando sientas que la persona que te escribió un mensaje te conoce.

 Tú también sé cómplice y deja viajar tus pensamientos.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com