Melómanos: Tokio Hotel vs. Cinema Bizarre

Una de las bandas del momento que hace delirar a más de una adolescente es Tokio Hotel. Estos jóvenes alemanes han logrado cautivar a muchas y muchos adolescentes con su estilo glam y su melódico rock con toques industriales. Sin embargo, hay un grupo que les hacen la competencia son los Cinema Bizarre.

Si los Tokio Hotel cuentan con Bill Kaulitz que tiene imagen principal el estilo glam rock; los  Cinema Bizarre llevan el glam al máximo pues sus cinco integrantes han tomado este estilo tanto en la imagen como en la  música; además, como estraña coincidencia, también son alemanes. 

Con Strify a la cabeza los Cinema Bizarre se hicieron muy conocidos por Europa y fueron la competencia más cercana de los Tokio Hotel. Pero, estos pueden estar más tranquilos y cantar en paz puestos que los Cinema Bizarre han suspendido sus actividades hasta nuevo aviso. Esta oportunidad dio cabida a que las fans europeas desesperadas de los Bizarre terminen por ir en los brazos de Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo, teclados) y Gustav Schafer(batería): los Tokio Hotel.

Ahora, los Tokio Hotel son reyes de todos los continentes y la noticia más vociferada dento de nuestros medios es que llegan a Lima en diciembre para cerrar como broche de oro el último concierto de este año. No hay más que decir…los Tokyo Hotel han ganado este ring.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com