VerCine: Músicos en el cine

Te sabes las canciones de tus artistas favoritos. Los ves controlar el escenario en cada uno de sus conciertos y brindar lo mejor de su música en cada acorde. Sin embargo, grandes músicos y cantantes han querido traspasar las fronteras de su profesión y explorar otro ámbito artístico: el cine. Algunos lo han logrado con éxito, otros dieron pésimas actuaciones y otros pasaron completamente desapercibidos. Hoy te contamos sobre 3 artistas y si tienes alguno en mente, ¡comenta!

Bon Jovi ha aparecido en varias películas. Su primera aparición fue en “Mujeres Bajo la luna Llena” y luego ha hecho apariciones en más de 5 films. Sin embargo, uno de sus papeles más destacados fue el del padre de Haley Joel Osment en Cadena de Favores.







El famoso guitarrista de los ochenta, Steve Vai, también supo hacer gala de su talento en Crossroads, una película de de Walter Hill. Ahí interpretó a un guitarrista llamado Jack Butler, el cual hizo un pacto con el demonio para tener total dominio sobre su música.


Finalmente, David Bowie también ha hecho apariciones en el cine, incluso protagónicas, como se dio en Laberinto. Sin embargo una de sus actuaciones más recordadas fue en la película de Martin Scorcese, La Última Tentación de Cristo; interpretando a Poncio Pilatos.


¿Qué actuación de un músico recuerdas?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com