Oscuras melodías en Lima. Lacrimosa en Lima

Lacrimosa, una de las bandas más aclamadas dentro del rock/metal gótico regresa a Lima. Los alemanes regresan este 4 de octubre en la discoteca Vocé para brindar un concierto por sus 20 años de trayectoria artística prometiendo una noche inolvidable.

Alabado por muchos y criticado por otros Lacrimosa ha sabido mantenerse dentro de la escena gótica en el mundo. Y es que sus constantes cambios por cada disco, que pasan desde el darkwave hasta el metal, han sido controversiales para muchos de sus fans.


Ya han pasado 20 años y este año la banda ha publicado su disco “Schattenspiel”, nombre a la vez de su gira por todo el mundo. En su tour por Latinoamérica incluyen países como Brasil, Uruguay, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Colombia.

Tilo Wolff y Anne Nurmi, deleitarán a sus fans con  sus melancólicas y potentes melodías, con las letras que encierran sus canciones y también con los contrastes entre lo sinfónico del rock. Aseguran una noche que dará de que hablar. Las entradas las puedes adquirir en Moving Sound de Galerías Brasil.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com