El día de los bloggers, ¡Feliz “Blog Day”!

Hoy, 31 de agosto,  se celebra en el mundo el “Blog Day”.  Como ya es una costumbre en la comunidad bloggera, recomendaremos 5 blogs  para todos los gustos. Antes, los dejamos con el vídeo que se preparó por motivo del “Blog Day” en nuestro país.

BioUnalm

Bajo el eslogan de que “la ciencia no tiene por qué ser aburrida”, el blog de ciencias BioUnalm, dirigido por Diego Castro, biólogo de la Universidad Nacional Agraria de la Molina, es una página recomendable para todos los que buscan ver la ciencia de manera más interesante. BioUnalm ha sido ganador del concurso “20 Blogs Peruanos” en su edición 2008.

El joven nostálgico

El joven nostálgico es un blog de entretenimiento dirigido por Pedro Canelo, ganador del concurso “20 Blogs Peruanos” en el 2009 y parte de los blogs del Comercio. En este entretenido blog se trae al presente diversas series, programas, historietas, entre otros motivos de los años ochentas y setentas.

Luis Gonzales

Luis Gonzáles, contador de profesión y blogger, es el escritor de este interesante blog  que difunde la gastronomía peruana. Sin duda, esta es una buena página en donde encontrarás lo mejor de la comida peruana, además de tips para mejorar tu negocio culinario.

Tecnología Diaria

Nominado por dos años consecutivos en el concurso de los 20blogs peruanos, Tecnología Diaria expone lo último y más interesante de la tecnología.  Con un estilo directo y sencillo, este blogger no deja ni un día de alcanzarnos nuevas noticias del quehacer tecnológico.

Onigiri TV

Un videoblog temático hecho para los fans de los cómics y animes, con entrevistas divertidas que se actualizan cada semana. Onigiri TV tiene videos entretenidos que te dejarán con sabor a manga y anime.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com