Bon Jovi en Lima: comenzó la fiebre “Bon Jovi”

La llegada de Bon Jovi a Lima desató la fiebre “Bon Jovi”, ya que el primer día se vendió 16 mil tickets. Colas de tres cuadras desde los puntos de venta es lo que se observó este sábado. Este hecho, demuestra un nuevo récord de entradas vendidas para un concierto de rock en su primer día oficial de ventas.

La banda norteamericana llega por primera vez a nuestra capital como parte de su gira por Latinoamérica “Circle World Tour” que incluye países como México, Chile, Argentina, Brasil y Uruguay. Todos ellos disfrutarán de Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres que en estos momentos se encuentran en medio de su gira por Estados Unidos como parte de su exitoso Tour Mundial que presenta su aclamado 11vo disco en estudio, ‘The Circle’, del cual se deriva 135 shows en más de 30 países en el globo.


Como se sabe, este 29 de setiembre se presentan en el Estadio de San Marcos y la fiebre se ha desatado con fuerza pues aproximadamente se vendieron 1800 tickets por hora. Las zonas más pedidas fueron: I, The Circle (que está llena en un 60%) y la zona O2, de la cual quedan muy pocos lugares.


La fiebre “Bon Jovi” es un hecho y si no has comprado tú entrada…¿qué esperas? Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, con el 25% de descuento con tarjeta Interbank hasta el 31 de agosto y del 1 al 29 de setiembre con el 15%.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com