20 Blogs Peruanos: Sanmarquinos en competición

Como parte celebraciones del “Blog Day” se realizará en Lima un evento que premiará a los blogs peruanos más votados en las diversas categorías como entretenimiento, blog personal, entre otros. Este año, en su quinta edición, el concurso “20 Blogs Peruanos” contará con un jurado que escogerá al mejor de los tres blogs más votados en cada una de sus categorías.


Los comunicadores sanmarquinos no son ajenos a dicho evento y en este año luchan por ganar en tres de las categorías en las que participan.

Habla Sonia Luz, es el blog de la magíster Sonia Luz Carrillo Mauriz, catedrática de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, que participa en la categoría de Blog Personal. En este blog podrás encontrar noticias, filosofía, literatura, entre otros temas, analizados bajo la lupa de Sonia Luz , una mujer que marca su sensibilidad a través de sus diversas poesías. Tras cuatro años de creación de su blog, es momento que todos votemos y apoyemos a esta blogger tanto por su contenido como por su constancia.


Pizarra Blanca, es el blog de un grupo de jóvenes comunicadores en donde se encuentran dos comunicadores de San Marcos -como Gustavo Kanashiro y Gladys Pereyra – que lucha en quedar finalista en la categoría “noticias y actualidad”. En este blog se recopila, analiza e interpreta información variada desde diefrentes puntos de vista y se las complementa con recursos audiovisuales como fotografías, imágenes, videos y audio. Pizarra Blanca trata desde temas políticos hasta deportivos. Así que los invitamos a conocerlos y a votar por ellos.


Paradero 20, es nuestro modesto blog, integrado por un grupo de jóvenes comunicadores estudiantes y egresados de San Marcos. Nuestro blog tuvo su primera participación en este concurso hace un año en la categoría Video Blogger quedando, para alegría de todos, finalista en dicho evento. Este año, con un poco más de experiencia, buscamos ir por la revancha difundiendo a través de nuestro audiovisuales el arte y la cultura en el Perú y sobre todo los eventos que se realizan en nuestra Lima Urbana. Para seguir continuando con nuestro objetivo necesitamos de tu apoyo y de tus votos.


Arte, eventos, análisis político y mucho más es lo que encontrarás en estos tres blogs. Y lo más importante es que los tres mantienen constancia en su publicación. Por todo ello, son altamente recomendables para que puedan votar por ellos. No olviden que las votaciones se cierran este 20 de agosto. ¡A votar!

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com