Youtube: “La Vida en un Día”

Un interesante proyecto audiovisual piensa revolucionar a la comunidad más grande de videos del mundo. Bajo el nombre de “La Vida en un Día”, YouTube, Ridley Scott y el ganador del Oscar, Kevin Macdonald, buscarán realizar un gran proyecto cinematográfico que contará con la participación de usuarios de Youtube.


En un día, son miles las situaciones que pueden suceder en distintas partes del mundo. Converger estas distintas situaciones en un filme, es el objetivo de este espectacular proyecto. El 24 de julio, solo por 24 horas, podrás ser partícipe de “La Vida en un Día”, solamente cogiendo tu cámara y grabando una secuencia de tu cotidianidad. Las secuencias más destacadas serán parte de un experimento documental.

¿Cómo participar?
  1. Ingresa a Life In A Day para conocer más detalles del proyecto. En el canal encontrarás las sugerencias necesesarias para la creación de tu video.
  2. El 24 de julio, coge tu cámara o celular y graba una secuencia creativa de tu rutina diaria.
  3. Para concluir, no olvides subir tu video antes del 31 de julio.

La película se dará a conocer en el Festival de Cine de Sundace en enero del 2011 y, por supuesto, podrá verse en Youtube. Solo serán 20 los colaboradores elegidos, así que toma tu cámara y se parte de este proyecto.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com