Música para un “Voto Responsable”

“ELECTOSHOCK: Concierto Electoral Ultra Democrático”, es el nombre del concierto y de la estrategia que organiza La Asociación Civil Transparencia con el fin de promover el “Voto responsable” e informado entre los jóvenes, y su vez, movilizar a los ciudadanos a asegurar la vigilancia de la campaña electoral próxima.


Para dicho cometido, que mejor que juntar en un solo escenario el rock progresivo de Dolores de Lirio, el punk rock de Leusemia, el rock fusión de La Sarita y la cumbia peruana de Los Destellos. Para comenzar con energía, Los Drugos abrirán el concierto. En suma, será una noche para todos los gustos.

Bajo el lema de ¡Tú tienes el poder, tú eliges! se desarrollará este concierto que se realizará el día jueves 22 de julio desde las 9.30 pm en la discoteca Decibel: Av. República de Panamá 240, Barranco. Y el precio de las entradas es sólo de 20 soles (pre-venta, 25 S/. en la puerta)


Las entradas se podrán adquirir en el local de Transparencia Av. Belén 389, San Isidro o en la Av. Conquistadores 785, Piso 3, Tienda Cool Mess.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com