Muchos motivos para leer: 15° Feria del Libro

Del 22 de julio al 4 de agosto se realizará un gran evento cultural en Lima: la 15° edición de la Feria Internacional del Libro (FIL – Lima) y reunirá a cientos de amantes de la lectura y a escritores de toda Latinoamérica en un solo lugar.

Con el lema “Gánate con todo”, hoy se inicia la Feria de Libro que presentará más de 150 editoriales nacionales e internacionales, librerías, empresas, etc., sin dejar de mencionar al país invitado de honor: Ecuador. Además, la feria contará con novedosas salas temáticas, como por ejemplo, el Primer Salón del Comic de Lima, las exposiciones fotográficas de Ajá y El Comercio, un auditorio infantil para incentivar la lectura en los niños, y el ciclo de cine en la Sala de Audiovisuales en donde el director invitado será el director Camilo Luzuriaga.


No te pierdas de esta feria que también tendrá talleres, y un marco musical en el Gran Concierto FIL-LIMA 2010 que incluirá artistas nacionales e internacionales como Daniel F y Naty Botero de Colombia, entre otros.


Para ingresar a la Feria del Libro solo tendrás que pagar 2 nuevos soles, así que no lo pienses más, todos los libros te esperan en la explanada del Parque de los Próceres en Jesús María.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com