La leyenda viva del Real Madrid dejó el hospital

No. No se trata de un “galáctico”, de uno de esos jugadores que cobran cifras astronómicas por cada gol, o de los que pasan más tiempo en un spa que en un campo de fútbol, no señores. La gran figura del cuadro madridista tiene 84 años, responde al nombre de Alfredo Di Stéfano y el día de hoy acaba de ser dado de alta en el Hospital Sanitas La Moraleja, en Madrid. Una noticia que alegra no solo a los españoles, sino también a los argentinos, ya que se trata de un deportista emblemático para ambos países.

Su estancia en el nosocomio duró 9 días, y fue sometido a varios exámenes para determinar su estado de salud antes de tomar sus acostumbradas vacaciones anuales. Después del agitado mes del Mundial ha determinado tomarse un descanso, por lo que era prudente realizar este chequeo.

Imprimir
Di Stéfano empezó su carrera de forma explosiva en el River Plate, pasaría luego al Huracán, para regresar nuevamente al club que lo vio nacer. En Argentina defendió los colores de su país en 6 oportunidades, anotando 6 dianas. Tuvo un breve paso por el club Millonarios de Colombia, en donde marcó 157 goles en 182 partidos. Su destino final estaría en la Madre Patria, lugar donde pudo establecerse y obtener la ciudadanía, de esta forma también pudo representar al combinado español hasta el final de su carrera.

copero
Curiosamente nunca pudo jugar en un Mundial. Pero su nombre quedará siempre grabado en la memoria de generaciones que disfrutaron del deporte más lindo que pudo existir. ¡Larga vida a la Saeta Rubia!

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com