Fiestas Patrias: Fiesta de la Peruanidad en Chile

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el 2º Festival de la Peruanidad para la numerosa colonia peruana residente en el país sureño, el cual contará con la presentación y animación de artistas peruanos.

Hace un año, más de 18,000 compatriotas se congregaron y llenaron las instalaciones del Parque O’Higgins con motivo de celebrar las Fiestas Patrias del Perú en Chile, en una fiesta que contó con la participación de artistas de primer nivel, tales como: Lucia de la Cruz, Amanda Portales, entre otros artistas, bajo la conducción de la sensual Karen Dejo.

En esta 2º edición del Festival de la Peruanidad, la comunidad peruana en Chile podrá disfrutar de Anita Santivañez y todo su marco musical, el Rey del bolero Guiller, la Orquesta Salsera Santiago All Star, el grupo de cumbia Garras de Amor (Argentina) y la animación de Hotuiti y Fran Ayala, figuras muy queridas de la televisión Chilena.

Por otro lado, el cantante peruano Jhonatan Cabrera, cuyos temas están rotando en medios televisivos de México y ha hecho de Chile su segundo hogar y centro de operaciones., estará como representante del Perú en la animación del festival.


El Festival de la Peruanidad, es una fiesta llena de color y sabor propia del Perú. Por un día, peruanos y chilenos disfrutarán de los exquisitos aromas de la variada gastronomía peruana, de nuestra cultura y alegría.

El domingo 25 de Julio será el día elegido para celebrar las Fiestas Patrias del Perú en Santiago. Desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche, miles de compatriotas compartirán un día familiar, de reencuentro con sus raíces y entonarán orgullosos el himno nacional. Por un momento pensarán que están en la tierra que los vió nacer: el Perú.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com