Web-Veo: música en los mundiales

Hoy en Web-veo nos ponemos las camisetas del mundo y recordaremos las mejores canciones de los Mundiales. ¿Qué canciones recuerdas?



Empezamos este pequeño recuento con una de las canciones más bailables de los mundiables. Compuesta para el Mundial Francia 98 – en donde el anfitrión se quedó con el título -, los dejamos con la canción más latina de los mundiales, “La Copa de la Vida” de Ricky Martín.


En el 2002, en el mudial de Korea-Japón, Anastacia Lynn Newkirk llegó con un ‘Boom’. La cantante y compositora estadounidense Anastacia fue la elegida para cantar la canción oficial del mundial. Con la canción ‘Boom’ Anastacia delitó a las 70 mil almas en la final del campeonato mundial donde Brasil se alzó con la copa.


Esta canción no necesita mucha presentación. “Waving Flag” perteneciente al músico somalí Mogasishu, K’naan, es la canción del mundial de este año. Disfrútenlo en la voz de David Bisbal y K’naan.

Hay que mencionar finalmente el tema Un’Estate Italiana, considerada por los fanáticos y críticos como la mejor canción de los mundiales.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com