VerCine: Los Cortos de Pixar

Los comentarios y la taquilla lo revelan. Toy Story 3 es un éxito rotundo y Pixar suma con ello un punto más a sus grandes logros, desde que innovaron – desde ya hace unos 15 años – en el mundo de la animación digital.
Pixar no defrauda en sus producciones, y es así como hemos disfrutado de películas como Wall-E, Up! o Los Increíbles. Sin embargo, Pixar ha dedicado especial atención a las historias breves. Los cortometrajes de Pixar son pequeñas obras maestras que han circulado por la red y que también son la antesala al estreno de sus destacadas películas.

Si todavía no has visto Toy Story 3, previamente a la película se proyectará será el cortometraje Day&Night, el cual ha sido ovacionado por su mensaje, más allá de su calidad de animación.
Antes del inicio de Up! (Una Aventura de Altura) también se proyecto el cortometraje Partly Cloudy, una tierna historia que demuestra que todos cumplimos un papel importante en esta vida.
En la red puedes encontrar casi todos los cortometrajes de Pixar. Son 19 hasta el momento y si los ves de forma cronológica verás los grandes avances de esta productora digital, tanto en la técnica como en la elección de mejores guiones.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com