VerCine: Avalancha Remake

¿Estás de acuerdo en que lo bueno debe repetirse? Muchos podrían dudar de ello. Los guionistas de Hollywood parecen estar escasos de ideas y quieren traer desde ultratumba los viejos éxitos del celuloide, muchas veces con devastadores resultados. Y hay que agregar que los remakes no sólo son sacados del pasado sino que también desde otras latitudes. Se piensa que se puede “mejorar” la película colocando a los estereotipados personajes del cine blockbuster.


Queda claro que para los remakes hay siempre un público asegurado. Muchos esperan ver superadas algunas trabas en la realización del proyecto original. Así es como la expectativa por el remake de Robocop va en aumento.
Actualmente podemos ver y juzgar qué tan acertados son los remakes. Está en cartelera The A-Team, película basada en la popular serie ochentera que conocimos como Los Magníficos.
Dentro de poco se estrena también el remake de Karate Kid, esta vez protagonizada por Jackie Chan (un eventual señor Miyagi) y Jaden Smith, el hijo de la estrella Will Smith.
Podría ser complicado discernir qué remake es bueno y cuál es malo. Los gustos personales siempre influyen. Pero han habido tremendos fiascos que vale la pena mencionar. Hollywood deterioró gran parte del fresco guión de Abre los Ojos para convertirla en Vanilla Sky. También adaptó la española REC para convertirla en Cuarentena, con pésimos resultados que hacen a la primera muy superior. Ahora surge la amenaza de un remake de El Joven Manos de Tijera, donde el protagonismo recaería en la estrella de moda, Robert Pattison.
Vale preguntar entonces ¿valen la pena los remakes?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com