Una década dedicada al “Arte”

El Taller Bellas Artes es una institución dedicada a la difusión, investigación y enseñanza de las artes plásticas en Lima y provincias. Como consecuencia de su labor, a lo largo de diez años, ha realizado exposiciones de arte en todo el Perú con la finalidad de difundir el arte no sólo de artistas profesionales, sino también en los jóvenes que recién incursionan en este mundo.



“Décimo Aniversario del Taller Bellas Artes”, es el nombre de la muestra plástica con la cual celebran una década dedicada al “arte”; aunque, no sólo se busca celebrar la labor artística ininterrumpida; sino, la persistencia y el capricho de seguir haciendo arte en el Perú.


En esta celebración van a participar los fundadores del Taller
Cora Calderón y Carrizales, los alumnos, ex alumnos y artistas invitados nacionales y extranjeros, también se contará con la participación de artistas profesionales de Argentina y EE.UU, quiénes se harán presentes en las diversas manifestaciones de arte plástico: pinturas, dibujos, grabados, fotografías y técnicas mixtas.

Hace un año, hicimos una entretenida nota sobre una de las exposiciones que realizaron, Chekquéenlo:


La exposición se inaugura este viernes 11 de junio 2010 en la Galería Sérvulo Gutiérrez, a las 7:00 p.m. y podrá ser visitada de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. hasta el 03 de julio. El ingreso es libre.

Galería de Arte Sérvulo Gutiérrez
Av. Horacio Urteaga Nº 535 Jesús María.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com