Red Dead Redemption: el mediometraje

Mucho se ha hablado del papel de los videojuegos en la época actual. Es obvio que estos se han hecho más complejos no sólo a nivel técnico y visual, sino que también han ido adquiriendo especial dedicación en el trabajo del guión, en construir una historia que mantenga al jugador completamente atento a sucesos que hasta pueden provocar lágrimas.


Los videojuegos se han hecho arte. Esta aseveración puede ser polémica, pero cuando uno ve obras maestras como Heavy Rain, Metal Gear Solid 4 y la poética Shadow of the Collossus se da cuenta que un videojuego puede tocar las emociones. La prueba más reciente es el lanzamiento del cortometraje basado en Red Dead Redemption, el último juego de RockStar Games.

Red Dead Redemption cuenta la historia de John Marston, un forajido que busca a su antiguo compañero Bill Williamson. En su búsqueda conocerá a una maraña de personajes típicos del oeste, desde hombres de ley hasta los más inadaptados vaqueros.

El mediometraje ha sido dirigido por John Hillcoat, el mismo de The Proposition y The Road, y ha sido estrenado hoy. Muy pronto actualizaremos este post con la versión subtitulada, pero si eres de los que no se resisten a una exclusiva y eres fan de Red Dead Redemption, tenemos la versión original en inglés. ¡Dale play!

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com