Nick Vujicic, su vida es su mensaje

Nick Vujicic es el nombre de una persona excepcional que este 20 de junio nos brindará una de las charlas motivacionales más aclamadas en el mundo. Así es, con sólo 27 años, Nick Vujicic llegará al Perú portando un gran mensaje de superación personal, pues, a pesar de su juventud, él ha vivido mucho más que nosotros.


“Sin brazos, sin piernas, sin límites”, es la frase que lleva por todo el mundo y que nos permite entender como este joven australiano se ha convertido en un ejemplo de vida y de superación. Es que, al nacer sin extremidades, su vida fue no ha sido fácil, sin embargo, eso no fue un impedimento para alcanzar sus metas y sueños.

Con su fundación “La vida sin extremidades”, Vujicic se encarga de motivar a personas con alguna discapacidad física y aquellas que creen que tienen limitaciones en la vida. El conferencista internacional ayuda a todos los que lo necesitan,por medio de discursos para superar sus temores, y entender el verdadero significado de vivir.


Este gran personaje, modelo de perseverancia y fortaleza, realiza una de sus giras mundiales que, esta vez, visitará a las ciudades de Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura, además de nuestra ciudad, Lima. De esta manera, más peruanos recibirán la inspiración que brinda una persona como él, que ha conseguido luchar contra la adversidad, a lo largo de su vida.

Si deseas ir a verlo y conocer más de su mensaje, no olvides hacer una parada, este domingo 20 de junio, al Estadio de San Marcos. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com