Ip Man 2, la leyenda regresa

En este año, el prominente director de cine Wilson Yip nos trae “IP Man 2”, la segunda parte de la extraordinaria vida de una leyenda de las artes marciales: Yip Man. En el filme, el maestro de Bruce Lee tratará de empezar una nueva vida en Hong Kong junto a su esposa y el hijo que ambos esperan, pero las circunstancias no se mostrarán favorables para él y su familia.

La historia nos cuenta como Yip intentá enseñar sus habilidades a los jóvenes de esa ciudad, despertando los celos y envidias de los viejos shifus locales. Sin embargo, Yip Man sabrá ganarse el respeto y admiración de sus rivales, y junto a ellos unificará fuerzas para enfrentarse a un irrespetuoso extranjero que insultará el honor de sus ancestros.

Web
La cinta, que cuenta con un argumento casi épico, promete traernos lo mejor de las coreografías marciales y nuevos efectos especiales que se esperan de un filme con estas características. Wilson Yip un experto en el género de acción, y en la actuación encarnando a Yip Man, el insuperable, Donnie Yen. Se trata de la dupla Yip-Yen, que en su rubro son catalogados como los mejores.

Algunos ya dan por hecho el rodaje de la tercera parte. Esperemos que la segunda entrega del filme esté a la altura de la primera, y que la tercera sea, incluso, mejor para el beneplácito de los amantes de las artes marciales.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com