El sueño de la WCT

Pasa por un gran momento. Gabriel Villarán es el mejor tablista profesional que tiene nuestro país. Así lo demuestra su actual ubicación en el ranking de la WQS. Debido a sus últimas actuaciones en San Bartolo, Hawai y Tasmania, ha podido escalar 70 ubicaciones colocándose en el puesto 170. Un gran paso que lo acerca más al sueño de alcanzar la WCT, la categoría máxima de este deporte.

Todos conocemos de la gran calidad de Sofía Mulanovich y de su reconocida trayectoria internacional en este deporte, ella es la actual número 2 del ranking mundial de la WCT de mujeres. Pero en el ranking masculino, de esta misma categoría, no encontramos a ningún peruano. Sin embargo El Cabezón, como lo llaman sus amigos, confía en convertirse en el primer peruano que logre este objetivo y así abrirle paso a los juveniles que está forjando el Perú en este deporte.

isa_2
Después de estos días festivos, Gabriel estará viajando a Europa para competir en la Coldwater Classic de Escocia, en la playa de Thurso. El evento está calificado con seis estrellas, que se convierten en una gran oportunidad para seguir sumando, pues podría meterse al top 100, nada mal para comenzar su carrera hacia la WCT.

gabriel_villaran_gallery_photo_3_800x600
Confiamos en que hará un buen papel y dejará su sello en esta competición. No hay duda en que Gabriel se ha convertido en uno de los deportistas más destacados del Perú y que junto a otras figuras como Álvaro Malpartida, Sebastian Alarcón y Javier Swayne, forma parte de la primera generación de campeones que han trazado el camino para los nuevos talentos.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com