Memorias de Mi Piel

La Alianza Francesa de Lima presenta durante el mes de marzo, en la galería “Le carré d’ Art” de la Alianza Francesa de la Molina, la exposición “Memorias de Mi Piel”, instalación-performance de la artista Lucía Reátegui Gómez-Sánchez.

La muestra “Memorias de Mi Piel” es una indagación en torno a la memoria transferida por ese tegumento que conocemos como piel. A través de confecciones y moldes en látex de partes del cuerpo humano, la artista busca develar y descubrir la composición de su propia presencia en el mundo.

Anímense a visitar esta muestra que será inaugurará el miércoles 3 de marzo a partir de 7.00 p.m. e irá hasta 24 de marzo en la Galería “Le carré d’art” de la Av. Javier Prado Este 5595, La Molina. El horario atención al público es de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 8.00 p.m. y sábados de 8.30 a.m. a 12.00 m. El ingreso es libre.

Datos de la artista:

Lucía Reátegui Gómez-Sánchez es egresada de la Escuela Superior de Bellas Artes Corriente Alterna -Medalla de Oro Promoción 2008- ha participado en múltiples colectivas (galerías Artco, Centro La Regenta Islas Canarias-España, Centro Cultural Juan Parra, Corriente Alterna, Índigo, Forum, etc.); en 2008 protagonizó una comentada exposición individual en el Teatro Municipal de Lima (Catastasis) con la cual deja marcado su constante interés por el cuerpo humano y las expresiones artísticas que de ella emanan.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com