Gracias, Mujer

Nos dieron tanto y solo nos queda decir un humilde pero sincero “Gracias”. Claudia Llosa y Magaly Solier despiertan orgullosas hoy para celebrar, como se merecen, el Día de la Mujer. Juntas han conseguido hacer soñar y vibrar a todo un pueblo que ayer fue uno solo, gracias a su talento. Es por ejemplos como el que nos dan Claudia y Magaly que se justifica un día especial para ellas, aquellas personas que nos alegran la vida.

Los peruanos ya estamos acostumbrados a ver a nuestras mujeres siempre un paso adelante. Somos campeones mundiales gracias a los guantes de nuestra Dinamita Kina, y en la tabla, Sofi siempre será la inspiración de las nuevas generaciones. En la música, el Perú quedó bien representado en varios países, gracias a unas jovencitas dotadas de voces extraordinarias que deslumbraron al jurado más exigente; en Canadá, Eva Ávila se llevó el premio del Canadian Idol, y en España, Brenda Mau ocupó el segundo lugar del Reality Operación Triunfo.

Gritando !Vamos Kinacha!

La reina Sofi

Al igual que ellas, existen muchas mujeres peruanas que son un ejemplo para su género y un pilar importante en nuestra sociedad. A todas ellas, a las que lucharon junto a sus esposos para conseguir un Perú libre y unido, a las que dedicaron sus vidas a la investigación y con arrojo lograron aportes importantes para comprendernos mejor como sociedad, a las que nos quitan el aliento con su talento privilegiado, a las que siempre nos acompañan, nos inspiran, nos aman y amamos, a todas ellas, Paradero 20, les desea un Feliz Día Internacional de la Mujer.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com