Mundial de Surfing en San Bartolo

Desde el 15 enero podremos disfrutar de los mejores exponentes de la tabla nacional con el inicio Tour Mundial WQS. La playa norte del balneario de San Bartolo congregará a los mejores tablistas de Latinoamérica, quiénes buscarán sumar sus primeros puntos en el ranking.

La Asociación de Surfistas Profesionales (ASP) escogió, por segundo año consecutivo, nuestro litoral para ejecutar la primera fecha del Tour Mundial WQS, el primer paso en el ascenso a la serie mundial WCT en donde actualmente se encuentra compitiendo nuestra campeona Sofía Mulanovich.

Cobertura de P20 en el 2009

Javier Swayne, Gabriel Villarán, Sebastian Alarcón y el recién coronado campeón sub-18, Nicolas Nugnet, representarán al Perú del 15 al 17 de enero. De la misma manera, las damas competirán en el evento internacional el 23 y 24 de enero. Ambas categorías están calificadas con una estrella para el Mundial WQS, 4 estrellas para campeonato latinoamericano de varones y 6 estrellas para el femenino.

No se pierdan la oportunidad de disfrutar de un evento competitivo de alto nivel y adrenalina. ¡Alentemos a nuestros deportistas!

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com