Turismo Perú 2009. Promoviendo el Turimos Interno

Si tuvieras que recomendar un lugar interesante de nuestro país a un extranjero para que haga turismo, ¿cuál recomendarias? Muchos de nosotros solo recordaríamos Machu Picchu, El Colca o La Cordillera Blanca, por mencionar los más visitados. Promperú, comprometida con la difusión del turismo interno, realizó con gran acogida la feria Turismo Perú 2009, evento en donde se mostró diversos destinos turísticos conocidos y no tan conocidos como los mencionados anteriormente.

La feria trajo consigo no solo stands con la más completa información turistica del interior del país, sino también, distintos paquetes y promociones de viaje, y toda la parafernalia que merece un evento de esta importancia. A través de danzas realizadas por agrupaciones artísticas cargada de coloridos trajes e indumentarias, tuvimos la oportunidad de conocer las costumbres, cultura y folklore de cada región de nuestro Perú. En la siguiente nota María Claudia nos muestra lo más destacado de esta interesante exposición.

¡Atrévete y escapa de la rutina! Después de esta nota no hay excusas para no conocer nuestro hermoso territorio. Muy pronto descubrirás nuevas rutas turísticas junto a Paradero 20.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com